Como iniciativa las personas que decidimos llevar a cabo este proyecto nos planteamos desde un principio una serie de principios que nos permitiesen no sólo iniciarnos sino mantenernos, un marco general que nos definiese como empresa y que nos diferenciase, a un tiempo, de otros proyectos empresariales.
Alguno de los puntos que definen nuestra filosofía como empresa son:
Crear un estilo empresarial
que permita compaginar la vida laboral y la vida familiar, pues entendemos que tratar de vivir ambas vidas por separado merma a una y a otra.
Contribuir al control metrológico
que establecen las prerrogativas legales con el objetivo de velar por la corrección y exactitud de las medidas en defensa de la salud y seguridad ciudadana, evitando así fraudes en perjuicio de los consumidores.
Incorporar
en la medida de lo posible nuevas tecnologías que nos permitan realizar el trabajo de forma más profesional, cómoda y rápida; y que además contribuyan a conservar el medio ambiente.
La protección del interés público
seguridad de los productos, protección de los trabajadores, de los consumidores, de la salud y del medio ambiente.
Sumarnos
a las formas de proceder de la Unión Europea.
Procurar la difusión de los deberes
y derechos, con respecto al control metrológico, entre ciudadanos y empresarios.
Cooperar
con asociaciones y/o plataformas de empresarios, laboratorios, organismos de verificación etc. para contribuir dentro de nuestras posibilidades al desarrollo e implantación de sistemas de medida fiables, la formación de profesionales, la profesionalización de este campo, el intercambio y la difusión de la información, etc.
Incorporar todas las ideas
procedimientos, sugerencias, mejoras, etc. que surjan en nuestra andadura.